miércoles, 10 de febrero de 2010

¡El dia de los ENAMORADOS!

"Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas...un amor."
"El amor no tiene lógica en su misión."
"Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación....estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad. "
"Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir....."
"Susúrrame un beso, un beso de placer, un placer con sabor, sabor a tus labios, labios de fuego, fuego en tus caricias, caricias que aman ...ámame."



florencia

5 comentarios:

  1. Me encanto el escrito. Esta muy bonito y es muuy expresivo. Me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto todo! son muy sentimentales, jaja.
    Escriban mas y mas

    ResponderEliminar
  3. Esta hermoso el poema!!
    Sigan así, les esta quedando muy bonito.

    Diana M

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias niñas, que bueno que les este gustando.

    ResponderEliminar