miércoles, 14 de abril de 2010

Dìa Gris

Un dia gris como el de hoy puede ser deprimente, relajante, y extrañamente a muchos los

hace felices. A mì normalmente un dìa gris me pone triste, bueno, no necesariamente

triste pero si me apaga, me da flojera. Pero hoy me hizo recordar cuando me fui a vivir

fuera de Cancùn, a Minnesota. Lleguè muy cerca de invierno entonces obviamente me

toco que nevara. Los dias camino a la escuela eran grises, pues el dia nublado y todas

las calles cubiertas de nieve gris por que con la tierra se manchaba. Son bonitos

recuerdos de ese año del 2004, y hoy me acorde de ellos. Supongo que los dias grises no

son tan malo despuès de todo.

Daniela Fuentes Disney.

5 comentarios:

  1. Si es MUY malo Danyyy !!! jajaja
    Clavemos cuchillos para qu eno llueva el sabadoooooo (yn)
    Delfii

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la lluvia:)
    Aunque si me da sueño.
    Pero como dices tú, no son tan malos despues de todo.
    A excepción de los fines de semana-.-
    Sofi T

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta la lluvia porque no puedes salir y cuando necicitas ir a un lado, te mojas. Prefiero los dias de sol.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó tu reflexión Dany. A mi en lo personal, me gusta mucho la lluvia.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo Dany. Es cierto, los días asi se ven tristes pero me encantan porque aqui no sucede mucho y mayormente hay sol.

    Diana M

    ResponderEliminar